fbpx

Mascarilla higiénica

Como consecuencia de la situación tan dramática que estamos viviendo nos hemos visto en la necesidad de pasar a la acción para poder ayudar a combatir con todo nuestro potencial al Covid-19 y cubrir en la medida de lo posible las necesidades de producción de material para hacer frente a la pandemia.

Como punto de partida hemos asumido voluntariamente la fabricación de los moldes para fabricar mascarillas y hemos puesto en marcha a todos nuestros efectivos para comenzar su producción y distribución.

A lo largo de la semana vamos a desarrollar un proceso de donaciones a diferentes organismos, que podréis consultar en estas mismas redes sociales.

Así mismo, pondremos directamente a la venta el producto con el objeto de que cualquier organismo o particular pueda adquirirlas directamente del fabricante.

Es conveniente incidir en que esta idea surge de la necesidad de una emergencia sanitaria y  para ser por cualquier organismo o particular con el fin de contar con  una máscara de emergencia en caso de situaciones difíciles, en las que no sea posible encontrar los suministros médicos oficiales. Por tanto, recordamos que NI LA MASCARA NI EL FILTRO ESTÁN HOMOLOGADOS y, por tanto su uso está  sujeto a situaciones de urgente necesidad.

Características técnicas:

La mascarilla higiénica está inyectada en PVC, plástico no tóxico, en color blanco y anatómicamente adaptable.

El formato del filtro compuesto por 1 capa de Spunbond 40 gr + 1 capa de SMSMS 55gr blanco  (este último tiene un pequeño porcentaje de Meltblown) es lo que viene de la fábrica TST.

Ponte en contacto con nosotros para más información o pedidos a través del correo electrónico moldesave@gmail.com

Seguimos

30 comentarios en “Mascarilla higiénica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *